Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

hola ami me operaron del calcaneo izquierdo me quedaron secuelas la primera intervecion me dejo de baja 6 meses y luego me tuvieron que volver a operar al año para quitarme los tornillos y placa y ahora al cabo de los 9 años e tenido que volver a pasar 2 veces por quirofano para dejarme el pie fijo pues tenia la articulacion rota , durante el tiempo que estuve bien hice mi vida normal lo primero que debes de hacer es que casi todos los años te hagan pruebas del calcaneo y que vaya para mejor no te digan que es degenetariva los medicos dicen que las operaciones del calcaneo no dan muy buen resultado de todas formas espero te vaya bien de todas formas cuadno estes para trabajar exige pasar por el evi para que te reconozcan las secuelas por si algun dia te pasa lo mismo qeu ami te puedan conceder la invalidez permante total para tu trabajo atentamente



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar