Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Aún no sé si me operan

Hola, soy el que estaban a punto de quitar una muleta tras 2 meses de operación. Por cierto, también vivo en Alicante. Bueno en primer lugar os comento como me encuentro. Día 68 tras la operación,ya ando sin muletas y cada día me molesta menos. En estos últimos días la evolución está siendo muy favorable y muy rápida aunque también he de decir que le estoy poniendo mucho empeño, cada día además de la 1,5 - 2 horas en rehabilitación (aunque sólo unos 10 minutos de masajitos del fisio) hago 30 min de natación, 1 hora de bicicleta (no estática) y paseo andando de unos 30'. (ademá de mi jornada de trabajo). Acabo agotado a lo largo del día pero el pié no se me hincha especialmente. Respuesta al del Altea. A mí también me pilló el accidente fuera de mi ciudad, concretamente en Formentera, afortunadamente no me operaron allí y aunque los del hospital fueron muy amables, durante la operación y los días posteriores fue fundamental el apoyo de los míos. Al volver a Alicante y sólo tras ver el TAC dianosticaron la necesidad de la operación... con la radiografía tenían muchas dudas, yo esperé 9 días pero merecieron la pena aunque también pensé que fue una pérdida de tiempo. Cada caso es diferente y supongo que el mismo médico puede presentar diferentes resultados antes distintas intervenciones y casos por eso yo cuento el mío. Todo mi tratamiento me lo ha cubierto mi póliza médica aunque viéndolo con perspectiva, si hubiera tenido que pagarlo yo, habría sido el dinero mejor invertido. Me consta que esta intervención puede costar uno 4000 Euros (gastos hospitalarios aparte). Tú decides pero vistas las consecuencias en algunos de los casos comentados en el foro...Bueno, suerte a todos y ya os seguiré contando.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar