Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

En mi caso la lesion se produjo durante un parto hace 3 meses al quedar comprimido el nervio por la posición en el potro del paritorio. Al tener puesta la epidural no sentí que se me dormian las piernas ni hormigueo ni dolor. Pasaron 24 h. y sentía dormida parte de la pierna y la parte superior del pie por lo que en un principio se penso que podia ser de la epidural; al hacerme una resonancia descartaron una posible lesión en la columna producida por la anestesia. Mi caso se complicó ya que al quinto dia del parto me tropecé al tener caido el pie hacia abajo y me fracturé el quinto metatarsiano del mismo pie que me lesioné. Actualmente y despues de ferulas y escayolas y varias pruebas como electromiograma estoy en rehabilitacion, los neurologos que he visitado coinciden en que me recuperaré con mucha paciencia y tiempo. Coinciden en que no hay un tratamiento especifico pero si que intente hacer natación, andar por arena mojada y levantar el pie hacia arriba todo lo que pueda muchas veces. Tambien me han dicho que tome hidroxil. Me comentaron que el nervio se recupera muy lentamente a razón de 1 mm. por dia asi que si la lesión viene a la altura de la cadera y el nervio tiene 1 mt. aprox. pues hagan los calculos. Desde que me quitaron la escayola hace 1 mes he progresado mucho aunq como he perdido mucha musculatura a raiz de la inmobilizacion compagino la rehabilitación del nervio con el fortalecimiento de los musculo. Espero haber ayudado con mi comentario y sobre todo mucha paciencia y animo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar