Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

Hola, amigo. Soy David.
Antes de que se me olvide, mi correo: davidruizgonzalez@hotmail.com

Hace ya más de un año de mi operación... y fíjate lo que son las cosas, que me metí en ese foro un poco como tú... para ver si me podía informar un poco de mi operación y de cómo le había ido a la gente... y hoy me he vuelto a meter de casualidad... ya ni me acordaba de que existía... así de bien me ha ido.
La verdad es que se pasa mal... muy mal. La recuperación es lenta... aunque sólo es dolorosa hasta que te quitan las grapas a las 2 semanas.
Luego el principal problema es recuperar el tono muscular de la zona intervenida. Yo de puedo decir que, aunque ya trabajaba en mi oficina a los 4 meses, he tardado un año completo en conseguir recuperar un tono muscular importante.
Ahora, 14 meses después, te puedo decir que soy yo el acarrea las bolsas de la compra, hace una semana estuve subido en una escalera rodillo en mano, pintando toda la casa... vamos no estoy hecho un toro, pero casi. Sólo me falta recuperar algo más de tono muscular a la altura de la cadera.
En cuanto a los dolores... ni me acuerdo de cómo eran... ¡¡¡qué alegría poder dormir boca arriba después de tantos años!!! ...ni me acostumbro. Las únicas molestias que tengo son alguna pequeña tendinitis y las musculares derivadas de la falta de tono muscular... pero van haciéndose más leves con el tiempo.
Creo que mi operación ha sido un éxito, uno más del Doctor Castilla. La verdad es que sólo hay que ir a su consulta y hablar un poco con el resto de pacientes que hay esperando para darse cuenta de lo bien que les ha ido a todos. Todavía no he coincidido con nadie al que no le haya ido bien. Vaya parace que fuera a comisión con él... jajajaja.
...aunque es cierto que ya le he mandado a algún paciente. Dentro de unos días va a intervenir a mi suegra de dos hernias cervicales... espero que todo vaya tan bien como me fue a mí.
Bueno, espero que mi caso te sirva de ayuda para algo. Se que es una decisión que da mucho miedo, a mí me lo dió... tardé en tomar la decisión... y lo que son las cosas, me operé a la segunda oportunidad... la primera vez, con el preoperatorio ya hecho, y casi de camino al quirófano, me echaron para atrás en el último momento porque, debido a la alergia, tenía algunos "pitidillos" en los pulmones... me traté la alergía y me puse en manos de un neumólogo... y después volví a intentarlo... a la segunda fue la vencida.
Las secuelas, en cuando a la pérdida de flexibilidad, casi si se notan... cuando recuperas el tono muscular, claro... antes se pasa mal... Yo me moría de miedo cuando me quitaba el corsé... hasta me mareaba de la impresión que me daba...
Bueno, lo dicho, ni quieres me escribes al correo y te cuento más de cómo me fue... aunque cada paciente es un mundo... y cada uno lo afrontamos de una manera... eso sí, más cagueta que fui yo no creo que seas... así que ánimo, tanto si te operas, como si no. Y mucha suerte si decides hacerlo.

Saludos

David



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar