Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

Mi familia está encantada con el Dr. Luna. Lleva muchos años tratando a mi abuela y le va genial. Además, mi madre tiene dos hernias discales y había probado con todo sin remedio. Estaba sin poder moverse y el Dr. Luna le puso algo, no sé muy bien el que, que se puso muchísimo mejor. También la hermana pequeña de mi madre estaba igual y con él ha mejorado muchísimo. El problema es que la consulta es privada y tiene una lista de espera enorme. Creo que no trabaja con aseguradoras, pero no estoy seguro de eso.
Su dirección completa es:
Avda. Concejal Alberto Jiménez-Becerril, 22
41009 Sevilla
Tlf: 954-907235



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar