Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura calcaneo conminuta



hola amigos

he llegado aqui y no a sido por casualidad

yo tambien soy del club de los calcaneos rotos
en mi caso ya hace , pues alrededor de 12 años q me cai de un andamio trabajando ,pero si asegurar ,al caer me parti los dos calcaneos ,me operaron y me colocaron creo recordar 5 clavos dos en un pie y tres en el otro q por cierto aun recuerdo q me los sacaron con un alicate de corte y sin anestecia,como para no recordarlo

la reabilitacion se la pasaron por el forro,lo unico q me dijeron fue q moviese mucho el pie,asi q os aconsejo a los del club de calcaneos rotos q ejerciteis el pie hacia todos los sentidos de rotacion la cosa es realizar estiramientos de los tendones sobre todo del tendon de aquiles, q termina justo hay en el calcaneo


otra cosa q hice para mantener el pie en activo fue andar mucho por zonas montañosas ,eso hace q el pie funcione en todos los sentidos

a lo primero se me inflamaban muchoooo,y me hechaba una gran cantidad de pomada antiinflamatoria ,incluso recuerdo q retiraba el calzetin, y le apropinaba una gran bola de espuma antiinflamatoria,asi era como podia caminar ayudado de las dos muletas

la verdad es q siempre e tenido molestias en los dos pies,mi sensasion en los pies es de mucho cansancio incluso me duele la parte baja del talon cuando llevo mucho tiempo en pie,asi q de vez encuando me siento o me dejo de caer en algun lugar para relajarlos

tambiem me pasa q por las mañanas no puedo andar me duele al caminar hasta q se calientan y ya no duele,pero al cabo de unas horas en pie ,los noto cansados

recuerdo q en hospital cuando me vieron los primeros medicos ,me digeron q esto es una fractura muy grabe,y q me iba a quedar cojo

pero no a sido asi

puedo andar pero tengo q mirar mucho por mis pies ,normalmente llevo botas de montaña o asi para q me sujete el pie y e notado q hay botas q ban mejores q otras

la cosa es q esto en un principio no afecto mi vida laboral ,es mas luego segui trabanjo en andamios como electricista


pero ahora tengo cerca de 40 años y mis pies se estan empezando a resentir ,cada vez se me cansan antes, incluso ya no me atrevo a subir mas en andamios por q ultimamente el pie izquierdo se me reciente alguna vez y pierdo la estabilidad

asi q ya los pies me estan variando mi vida laboral,es por ello q estoy intentando buscar algun trabajo de estar sentado

es mas estoy pensando en volver a rebisarme los pies ,para ver si me pueden ayudar con una paga de minusvalia por q creo q los pies se me van a terminar degastando tanto q al final tendre q cojer de nuevo las muletas,espero q para eso de las muletas pasen algunos años mas


bueno amigos, como veis ,la rotura es de bastante grabedad ,asi q los del club del calcaneo ,cuidaros los pies ,y moverlos mucho para q recuperen su movimiento y elasticidad


chauuuu



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar