Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Mira estoy leyando tu e-mail de fecha 02 del mes de junio y si pudiera serte de utilidad lo que voy a contar mucho me agradaria.-Tengo una lesion en el CPE desde la rodilla hasta el dedo gordo de mi pie der. incluyendo los 2 que le siguen es decir el n°2 y 3 respectiv.Mi lesion fue causada a raiz de una intervencion quirurgica (reemplazo de cadera).-Hice una reah.intensiva con fisio y kinesioterapia durante 14 meses (3 veces por semana).Recien en ese momento se produjo la primer mejoria importante(se desperto el dedo n°3-En ese momento visite al mejor neurologo de n/ciudad quien me ordeno un electromiogr. para ver el estado del nervio.-Concluyo que estaba bastante bien y que quizas no tendria necesidad de volver a verlo.- En relacion a la medicacion lo que tomo es Vitaminas B1,B6,B12 (del Lab. Bago en Argentina)comprimidos (cajas de 30) tomo una caja y descanso un mes.-Personalmente creo que lo mas importante es la rehab. intensiva.- Al dia de hoy continuo con los ejercicios de reah.,tomo clases de gym. en piscina (gimnasia terapeutica) y en esta 2° etapa te cuento que ha mejorado notoriamente la movilidad sobre todo la del dedo gordo. Ya no me caigo.-Bueno espero poder haber sido util.-Perdon por la falta de acentos no se como buscarlos en este teclado.-¡Mucha suerte!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar