Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Belen: acabo de leer tu mensaje, ante todo te digo que no soy materia autorizada p/opinar de medicina pero te cuento que a raiz de un transpl. de cadera que el ciruj.me practico hace dos años, me estiro el miembro pues estaba acortado por un interv.anterior y alli con gran sorpresa para mi aparecio una paresia en el CPE. (en mi caso inmov.los dedos 1-2 y 3)con las consiguientes molestias y dolores que esta provoca.-Comence una inmediata rehab. (3 veces sem.)con aparatos electroestimul. (2)y otros ejercicios s/piso. A los 14 meses se produjo el 1° cambio importante: se desperto el 3° dedo.-Acudi al mejor neur. de n/ciudad, me ordeno 1 electromiogr.p/saber cuanta lesion tenia y concluyo que conforme al cambio que veia en mi pie no creia que seria necesaria una intervencion quirurgica.- Actualmente estoy cursando la 2°etapa de mi reh. la que es muy intensiva consta de muchos ejercicios y un solo estimulador para que el pie no se caiga.- Ando bastante bien y me he propuesto desafiar a la medicina (en esto 2+2 no es 4)se comprende?.-El neurol. me ha explicado algo muy importante:el ciatico es el nervio mas largo que tenemos: comienza en la Medula Osea y se va recuperando 1mm.o 1,5mm. por dia, por lo tanto hay que tener mucha paciencia y perseverancia. Dile a tu mami que no claudique, que continue con el trat. que si no hay un daño irreparable como vino se va a ir.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar