Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

hola.me llamo francisco jose y sufri un accidente de trabajo,me rompi la meseta tibial y me tuvieron que intervenir.
tuve dos operaciones,la primera me colocaron un fijador,a consecuencia de esto me destrozaron el nervio ciatico y no puedo mover el pie hacia arriba.tengo puesta una ortesis antiequina para ke no se me caiga el pie.pero me preocupa no poder volver a moverlo.ademas tengo 23 años y no puedo hacerme a la idea de que me vaya a quedar cojo.
puedes contarme tu caso,tus mejorias,que te dijeron no se...cualquier cosa me sirve



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar