Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: carazon
Asunto: Re: ayuda e informacion para nuestros corazones

Hace unas semanas se creo un foro dedicado a la ayuda y a la informacion para personas con cardiopatia o con algun problema cardiaco, desde aqui os invito a entrar y participar
http://enfermodecorazon.multiforos.es/index.php
Cada dia se mueren niños y adultos por problemas derivados del corazon y hoy en dia es la principal causa de muerte, aunque no interese a los medios de comunicacion, los cadiopatas y personas con algun problema de corazon, existimos y aunque con esfuerzo vivimos, para en muchos casos morirnos en la soledad y en el olvido.
Llevo por desgracias poco tiempo implicado en este tema y hoy me arrepiento de no haberme juntado antes con personas que sufren los mismos problemas que yo y con padres que viven ilusionados por que sus hijos crezcan y vivan muchisimos años aunque con un corazon dañado. En este tiempo he vivido la muerte de niños con muchas ganas de vivir y he sentido familias destrozadas por ello, hay muchas lagrimas en este mundo del corazon que tanto se margina.
un abrazo y gracias por vuestra atencion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar