Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rocío_AL
Asunto: Re: ¡Conoce Grupo R. Queraltó (www.queralto.com)!

¡Hola a todos!

Os invito a que visitéis la página de Grupo R.Queraltó, www.queralto.com. Quizás os suene, pero si me permitís, os voy a hacer una pequeña presentación.

Se trata de una empresa familiar con una trayectoria de más de 120 años, en los que siempre ha mostrado su preocupación por ser capaz de cubrir todos los aspectos de la Salud. Para muchos, Grupo R. Queraltó solo es sinónimo de ayudas técnicas y artículos para la salud pero hoy por hoy, la entidad es mucho más.

Hoy en día, Grupo R. Queraltó es un importante grupo empresarial integrado por una división mayorista, hospitales, farmacias y soluciones TIC.

Si accedes a www.queralto.com vas a encontrar un amplio catálogo de productos para una infinidad de esferas de la vida diaria.

¡Te invito a que visites www.queralto.com y los conozcas!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar