Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: CarolinaS
Asunto: Re: Te presento la mejor escuela de pnl

[quote=EmilyA]Hola, ¿cómo están todos? Yo espero que muy bien y, antes que nada quería agradecerles por haber entrado a ver de qué se trata este tema.

Mira, estoy aquí básicamente para anunciar una web que a mi me impactó mucho desde que la conocí.

La web es de mi amiga Gisela, Gise, para los amigos, a la que conozco muy bien desde hace un par de años y está dedicada a una escuela de programación neurolingüística muy buena que se llama Escuela Superior de PNL, es una escuela del Dr. Edmundo Velasco ¿te gustaría conocerla?

Mira, la programación neurolingüística o PNL es una materia que está, así, literalmente, moviendo al mundo entero, está en boca de todos; todo el mundo la busca ¿quieres saber por qué?

Porque gracias a esta materia tu aprendes cómo mejorar tu calidad de vida rápidamente. Y, ojo, la pnl es mucho más que todos los temas de auto ayuda y medio new age que andan por ahí ¿te digo por qué? porque la PNL es la única materia seria que si funciona para "programar" la parte inconsciente de tu cerebro.

Mira, todos y todas tenemos dos partes en el cerebro, la parte consciente y la parte inconsciente.

La parte consciente, como su nombre lo indica es la que te ayuda a hacer cosas de una manera razonada, por ejemplo, elegir que vestido te vas poner para que combine con tus zapatos o elegir unos calcetines que combinen con el pantalón y los zapatos.

Y también tenemos una parte inconsciente que te ayuda a respirar, controla tu sistema digestivo, etc.

Porque tu no vas por la vida pensando cada cuándo debes respirar o pensando en cómo digerir tu comida ¿verdad?

Eso lo hace tu cuerpo naturalmente y fíjate que esta parte inconsciente es también la que te ocasiona muchos problemas a lo largo de tu vida.

Porque es ahí donde se quedan muchas veces los pensamientos negativos y limitantes que hacen que las personas fracasen una y otra vez, ¿has visto a una persona que siempre, cuando está a punto de triunfar o de tener dinero se equivoca? o ¿has visto a la típica mujer que siempre se equivoca al elegir a su pareja? y se la pasa sufriendo por la vida ¡por dios!; bueno, pues es porque su mente inconsciente está así, literalmente, infectada de todos esos pensamientos que actúan casi como basura mental.

Y la pnl funciona para conectarte con esa parte inconsciente de tu mente para limpiar, absolutamente todo eso, ¿y quieres saber qué es lo mejor? que la pnl es tan buena y tan efectiva que también te ayuda a conectarte con la mente inconsciente de cualquier persona, de hecho muchas personas no lo saben, pero es una materia muy usada en publicidad y marketing; por eso cada día son más y más personas las que la están buscando.

Porque, además, es muy sencilla, solo necesitas seguir unas técnicas bien fáciles de hacer para hablarle a tu mente inconsciente o a la mente inconsciente de alguien más para obligarla a que empiece a hacer lo que tú quieres.

¿Quieres saber un poco más de todo esto?

Entonces te invito a visitar este enlace para conocer la mejor [url=https://www.escuelasuperiordepnlopiniones.com]escuela de pnl[/url] créeme, después de conocerla tú me lo vas a agradecer.

Un beso, nos vemos, chao...
[/quote]

Gracias, lo voy a visitar ahora mismo :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar