Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Victoriarovira10
Asunto: Re: Aseguradora para profesionales de la salud

PSN es la mutua de los profesionales universitarios. Nació a principios del siglo XX como entidad asociativa de los médicos para garantizar el futuro de sus familias.
Hemos cambiado mucho en este tiempo, pero nuestra misión permanece inalterada: ofrecer protección a los profesionales de la salud y al resto de profesionales universitarios.

Nuestro trabajo diario se basa en acercarnos a todos los profesionales para comprender en profundidad sus circunstancias, inquietudes e intereses. Conociendo al máximo las profesiones y a las personas. Aportando el esfuerzo constante de nuestro equipo, hemos desarrollado soluciones de vida personalizadas.

PSN ofrece un complemento de bienestar a las prestaciones públicas existentes, para cuidar de los que día a día se preocupan por los demás.


[url=http://www.psn.es]mutua de los profesionales universitarios[/url]

Creemos que los colectivos profesionales deben estar unidos, con derecho a mantener una calidad de vida en el futuro independientemente de las circunstancias de cada momento, de defender sus intereses y, sobre todo, formado por personas capaces de cuidar los unos de los otros con productos, soluciones y servicios beneficiosos para todos.


  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter