Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: CAMILA_7
Asunto: Re: Las golosinas y la salud

Hola,

Primero de todo me presento.
Mi nombre es Camila y trabajo en una tienda de venta de chucherías.

Hace ya tiempo, la gente nos pregunta si las golosinas que tenemos a la venta son para todo tipo de personas.

Bien, nosotros contamos con un stock amplio que nos permite poder distribuir caramelos para todo tipo de intolerancias y para todos los gustos siempre a precios accesibles.

Tenemos a la venta diferentes surtidos de gominolas para fiestas:
CHUCHES SIN GLUTEN
CHUCHES SIN AZÚCAR
CHUCHES SIN LACTOSA
CHUCHES SALUDABLES
CHUCHES PARA NIÑOS
CHUCHES DE SABORES

Esto permite que cualquier persona pueda disfrutar del sabor de sus golosinas favoritas sin necesidad de preocuparse.

Me tomo la libertad de poder comentarlo en este espacio que portalesmedicos nos ha facilitado para que cualquier persona pueda encontrar su momento dulce.

Eso si, quiero recalcar que como cualquier otra cosa, siempre es importante tener cuidado con el consumo que se hace las chucherías y debemos cuidar sobretodo la alimentación que damos a los más pequeños.

Podemos decir que positivamente, todos estos alimentos nos aportan:
Satisfacción de antojos
Aporte energético

Pero siempre atentos, porque como todo en exceso, el consumo en exceso puede causar obesidad o aparición de caries.

Nunca está de más poder disfrutar de un poco de sabor pero siempre con precaución.

¡Espero que esto ayude a muchos!

:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar