Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luismiguelg10
Asunto: Re: Manten tu pagina web actualizada

¡Hola a todos!

Para una empresa o institución las consecuencias de mantener un contenido desactualizado en su sitio web pueden ser serias ya que ello siempre conlleva la pérdida de credibilidad desde el momento mismo en que el usuario nota que su página no está actualizada.

Una página web actualizada y bien diseñada puede darle mucho impulso a su empresa, darle la importancia que merece ya que ésta es, innegablemente, una parte vital de su presencia en internet. Tanto el usuario como los motores de búsqueda sólo querrán “leer” su sitio si les es útil. Si cambia de dirección o número de teléfono, si se producen novedades en su sitio, productos o servicios, no olvide mantenerlos siempre actualizados.

Una de las principales ventajas que tenemos en Internet es la de poder comunicar y actualizar la información en tiempo real de nuestros sitios web, entre muchas otras.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar