Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Fanyhero
Asunto: Re: Ayuda por favor, caso medico

Les escribo desde la ciudad de Puebla, México. Soy una mujer de 26 años preocupada y en busca de respuestas y ayuda, mi prometido un joven de 24 años es transplantado renal desde hace 2 años 9 meses, desafortunadamente el riñón se a perdido apartir del mes de mayo 2012, el es paciente del Hospital Centro Medico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, al parecer su caso es un caso extraño y por mas estudios que le han practicado no se sabe la causa de la perdida de la función del injerto, como le comentaba yo estoy desesperada, por mas que busco y trato de encontrar respuestas a muchas cosas que le han sucedido no hay explicación. El pasado mes de agosto tuvo un derrame cerebral y alcanzo a tener una presión arterial de 250/135 paso 5 semanas en cuidados intensivos y otras 5 en el piso de Nefrologia del hospital, actualmente ya se encuentra en casa pero con varias anomalías, esta en tratamiento de hemodialisis cada tercer día, pero las cosas están poniéndose difíciles para el ya que sus valores en general están bastante alterados, talvez al leer esto piense que es un exageración de mi parte, pero como le escribí anteriormente le han hecho muchísimos estudios y sin respuestas claras sobre el por que perdió sus riñones nativos, ni por que este nuevo riñón también se esta perdiendo. Tengo mucha información de estudios, un resumen medico sobre su estado desde el inicio de la enfermedad renal que podría facilitárselos. Solo le pido que se interese en el caso, tengo mucho miedo y angustia y estoy años han sido muy difíciles para mi y especialmente para el, le suplico que me haga saber si le interesa saber sobre este caso, en el hospital donde lo atienden han dicho que es un caso realmente raro, y no es que no confié en los doctores que esta a cargo pero como le comente necesito alguna guía o alguna esperanza. Le pido mil disculpas por el tiempo brindado y si desea conocer del caso podría mandarle a algún correo toda la información que tengo ya que no soy medico y mi explicación es muy precaria. Le agradezco con el corazón y espero el milagro de que me conteste. Espero su respuesta en el correo fanyhermoso@icloud.com. Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar