Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me van a quitar el riñon izquierdo

Saludos:
Me llamo Ziortza. Soy una chica de 36 años de la proivincia de vizcaya, a la cual me han diagnosticado que me van a quitar el riñon izquierdo y estoy histérica es poco decir. La cosa es que en febero empecé con infecciones de orina que me trataba con antibiótico el médico de cabecera, pero volvían. Hasta que me hizo una ecografía renal en el que se veía que el riñón izquierdo era pequeño con un conducto inframado y ella existen varios cálculos. Cuando pensaba que la solución era quitar los cálculos y ahora me dicen quitar el riñon estoy muy asustada. Me han hecho placas de contrastes también, pero es como que no me doy por vencida y necesito que alguien que me explique cara a cara lo que me pasa, y no que actue el médico como: quito el riñon, quito problema y vas a tener una vida totalmente normal. Esa actitud me parece muy muy fuerte. Aparte el que me atiende es un urólogo y no nefrologo lo cual igual devería de pedir una segunda opinión de un nefrólogo verdad? al tratarse de ser el especilista en riñón?
Que consejo me dais?
Me gustaría que si alguien tiene algo para informarme del tema o ayudarme me comente a la siguiente direccion: ziorare@yahoo.es

Gracias de antemano y un cordial saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar