Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia?

Hola, mi nombre es claudio, resulta que hace ya casi 5 ó 4 meses atrás me pico un mosquito que habita en la región de los lagos en Chile, llamado Petro (jején), este mosquito me pico en una mano y tuve una reacción alérgica en dicho lugar hinchándose de una manera impresionante, no podía ni doblar los dedos de lo hinchado, en ese lugar (Ensenada) no hay un centro de asistencia cercano y por razones de mi trabajo no acudí a ninguna parte y la hinchazón termino al cabo de unos 6 ó 7 días, solo se me hincho la mano, tiempo después me volvió a picar en la misma mano, pero ahí acudí a un servicio de emergencia ya que justo ese día me toco ir de descanso a mi hogar, este me inyecto algo cosa que al otro día ya se me estaba deshinchando y al segundo día ya estaba normal. Ya, el caso es que desde ese momento hasta ahora he tenido una reacción alérgica muy rara, a veces me pica mucha alguna zona del cuerpo en especial manos, pies, abdomen y entrepiernas, también a veces los labios, cada vez que me rasco me comienzan a aparecer unas ronchas como de picaduras de insectos sin que me halla picado nada, cuando me pican los labios estos se me hinchan y parezco como un boxeador cuando termina su pelea. Qué podrá ser? sera que este bichito me dejado alguna toxina, sera que soy alérgico a algo que no tiene nada que ver con el mosquito, o tendré alguna enfermedad?, consulte con una persona que es enfermera y me menciono algo relacionado con enfermedad de transmisión sexual o una posible enfermedad al higado, pero, soy casado y tengo un hijo de 10 años, estoy con mi pareja ya hace 12 años, nunca he tenido relaciones con otras mujeres desde que conocí a mi esposa, por lo mismo creo que tendría que descartar una posible enfermedad de transmisión sexual de mi parte, he tenido conversaciones con ella y también me ha dicho que ha sido fiel y yo la conozco muy bien, dicho esto, alguien me podría ayudar a saber que es lo que tengo, no me duele el hígado ni tengo problemas al orinar, que podrá ser?

Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar