Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ya yo me estoy sanando de ella

No vallan a médicos que no se un dermatologo o infectologo. mi hijo tenia el cuerpo lleno de puntos rojos que se le activaba por las noches y se le hicieron analisis en la sangre y le salio Eosinofilos en sangre de inmediato como a los 5 días ya estaba mejorando le indicaron Dermacortine en solucion que contiene mometasona furoato para aplicar en la mañana y por la noche pastillas de prefex NS que contiene loratadina y betametasona una en la noche y otra en la mañana de 10 pastillas y luego le alargara el tratamiento con zyrtec de 10mg preferiblemente por las noches



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar