Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anafilaxia

ANAFILAXIA
respuesta en foros...
Hola !!
La pregunta que haces de no haberte inyectado de inmediato tiene mucho que ver, a mi me paso que el primer shock no me inyecte nada porque ni sabía que me sucedía, fue horrible y la segunda vez como ya sabía pues me inyecte CELESTONE, una inyección que ya esta lista para ponerse, y deja te cuento que no me fue tan mal está última vez, me han dado medicamentos como el alegra y Atarax para las alergias y el Singulair que este ultimo me ha causado muchos dolores de cabeza, además de estos shocks me he sentido mal, me han dado espasmos respiratorios, que son desesperantes, no puedes respirar bien, y también bajones de azúcar, aunado a esto tengo alta presión, colesterol, taquicardias y pre- diabetes, y últimamente tuve un bajón de azúcar horrible, ese día comí ensalada y tarde más de 3 horas en comer alimentos, sólo estaba comiendo comida chatarra y refresco, ahí fue donde me sentí mal, entonces empece a comer tostadas con frijoles y eso me ayudo, empece a sudar mucho y luego pasó ese malestar, lo peor es que salí alérgica al pollo, camarones, y la LECHE y todos sus derivados, no puedo comer nada que contenga leche....ni crema, palomitas( mantequilla), pasteles, consomate ( arroz o sopa con este ), ni galletas dietéticas, todo todo trae leche, ni los embutidos ya que están hechos de grasa de pollo, en fin ....sólo queda echarle ganas, sin mi hija no se sí estaría dispuesta a seguir con esto.
Les dejo mi correo, escríbanme, ya que sólo nos queda ayudarnos entre nosotros, ya que los doctores tienen muy poca información de esta enfermedad !!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar