Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia al cromo, cobalt y niquel y zapatos

hola soy de chile y esto me pasa desde el año 2002 aproximadamente,, es una mezcla de reaccion alergica don el cromo niquel y otros metales lo que pasa es q el niquel esta en el cafe los envases de tetra pack, y el cromo esta en los tintes y tambien en los pegamentos y ya no se que hacer esto no para cuando estoy mas estresada me aparece nuevamente mis pies se me han deformado con estas alergias tan repentinas cosntantemente,, ya no se que hacer
y si tambien he pensado como tu esto se debe poner en conocimiento de las autoridades sanitarias por q la industria que importa y exporta trae todos estos productos que son dañinos para los humanos
y yo creo que en chile debemos hacer esto masivo creo que en muchos paises esto esta afectando gravemente



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar