Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Zdenko
Asunto: Re: Alergias

Desde que tengo uso de razón me han diagnosticado que tengo alergia a los ácaros del polvo, como también a la humedad. El problema de todo esto es que después de mucho luchar y mucho poner de mi empeño, he encontrado trabajo, sin embargo, el lugar en el que me encuentro está muy poco desatendido respecto a esto y por lo tanto, en cada rincón me encuentro con mucho polvo, teniendo que ir a todos lados con una mascarilla o tapándome la boca para no respirar todo esto que tanto me molesta. Quería preguntar si hay alguna opción de pedirlo al jefe o por el contrario puedo buscar alguna manera para que lo limpien, sobre todo para que mi salud no se vea perjudicada, ya que quiero trabajar para ganarme la vida, no para perderla.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar