Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: conjuntivitis alergica

Hola,
MI hijo de 8 años lleva con conjuntivitis alergicas desde el año y medio. Al principio no sabíamos que era pero los brotes eran practicamente todo el año y especialmente fuertes en febrero y marzo. Le tratan en un hospital publico de Valencia, pero le han visto los mejores especialistas de Valencia, alergologos, oftalmologos, etc sin que mejorase; En teoria era una enfermedad a padecer hasta la adolescencia cuando parece que mejoran. Tambien le llevamos a la Clinica Subiza en Madrid, especializados en alergia quienes nos remitieron a la clinica Fernandez Vega de Asturias, porque al parecer alli hay un buen especialista. No hemos llegado a ir a Asturias. La ultima vez en el hospital publico le inyectaron, en quirofano, Trigon. Fue genial pero tan solo duro 3 meses el efecto.
Como ultimo recurso, y porque habia leido un caso en internet de un niño que habia venido desde Galicia a Valencia, encontre un especialista en homeopatia. El Trigon se lo inyectaron en marzo, en junio ya estaba otra vez fatal y comenzamos con un tratamiento de homeopatia, contra toda la resistencia de su papa que considera (y sigue considerando porque su cabeza es de hierro fundido) que la homeopatia es agua con azucar.
Pues bien, ni una semana tardó. Inmediatamente mejoro, hablo del mes de junio 2018 y desde entonces llevamos 5 meses LIBRES de FML, OPATANOL, ZADITEN, etc..ninguno de los cuales nos sirvio. No ha tenido ni un solo brote cuando antes todas las noches se acostaba llorando con suero y gasas en los ojos y con un monton de corticoides. Era horrible, meterse en la cama y empezar a gritar, Mis ojos, mis ojos!!! ya si más de 6 años.En el cole las primeras veces, cuando todavia no sabian, me llamaban para ir a Urgencias y el niño, que tiene unos ojos preciosos,siempre iba con los ojos apagados, inflamados y con bolsas. Todo eso ha pasado,de momento, y tomando bolitas de azucar que en una farmacia del centro de Valencia cuestan 4 euros...espero ansiosa que llegue febrero y ver la reaccion. El homeopata me dice que podra tener algun pequeño brote, pero que nada comparado con lo que ha pasado. EL homeopata cuando me recibio me dijo que en un año se curaba. No supe si salir corriendo de la consulta (pense que estaba loco...), que no le pusiera el Trigon. No hice caso, no segui el tratamiento, le puse el Trigon y fue despues de 3 meses cuando dije: hasta aqu voi a intentarlo Y zas!!! sorpresa, casualidad-realidad????. El caso es que las bolitas de azucar parece que funcionan...a el le funcionan como nada le ha funcionado.
Queria dejaros mi testimonio, hasta el momento, porque es una enfermedad desesperante y porque por internet encontre el testimonio de aquella abuela gallega que contaba lo mismo. El homeopata es D. Ismael Fuentes de Valencia. PAra los que esteis en Madrid o cerca, vi tambien que hay un especialista, creo recordar que era el jefe de alergologia pediatrica de un hospital publico de Madrid que era especialista en tratar alergias con homeopatia. Investigue su cv pero no llegamos a ir ya que nos esta iendo fenomenal.
Espero que este testimonio os pueda resultar de ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar