Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Eirlys
Asunto: Re: ¿Es posible ser alérgico a la madera?

He escuchado muchas veces que hay personas que tienen alergias cutáneas a determinados metales, y aunque yo nunca he experimentado ninguna reacción adversa por norma general procuro asegurarme de comprar solo complementos/joyas de plata o de otros materiales que no sean metálicos. El caso que mi cumpleaños fue a principios de septiembre y mi pareja me regaló un precioso reloj de madera, y después de poco más de un mes llevándolo me ha empezado a molestar bastante. Tengo toda la muñeca en la franja en la que va el reloj enrojecida y con algunos granitos en la parte de la palma, y claramente ha de ser el reloj, pero no sé si es la madera o el tratamiento de la madera o qué. ¿¿La alergia a la madera es algo real?? Gracias por responder.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar