Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alergia al sudor

Si, yo tengo alergia a mi sudor y lo e controlado pero sigo un tratamiento algo costoso que se los voy decir porque quizás a alguien le ayude la verdad yo e luchado mucho contra esta enfermedad hasta que descubrí que todo tienen que ver con el sistema inmunológico, existe en el organismo varios tipos de células en la piel se llaman mastocitos. Estas células poseen elementos químicos que son liberados cuando un tipo especial de anticuerpo, llamado Inmunoglobulina E (IgE) reacciona con los alergenos. Este anticuerpo normalmente nos protege contra los parásitos, pero en la población alérgica parece dedicado a perjudicar los tejidos del organismo. nuestro problema es que esta inmunoglobulina E esta alterada hay un desequilibrio en la información es muy susceptible a alergenos externos en este caso nuestro sudor lo que tenemos que hacer es:
1ero: elevar nuestro sistema inmunológico
2do: liberar el estrés
3ero: disminuir el sudor
4to: una dieta a base de vegetales
5to: Usar Antiácidos naturales como el Bicarbonato Puede usarse como antiácido. Mezcla una taza de agua con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y tómalo.
Mi doctora me recomendó Factores de Transferencia (Factor Transfer plus trifactor)eleva tu sistema inmunológico en un 437% no existe otro producto que consiga algo asi y una crema en base a factores de transf de la misma marca también que es lo máximo lo uso diario a toda hora , así que entré a la pagina de 4life use el código de distribuidor que me dio mi dra. para que lo consiga mas barato y lo compre por Internet súper fácil el resultado impresionante, lo que en 2 meses no me desapareció usando corticoides y antialergicos y antihistamínicos estos 2 productos lo hicieron en 2 semanas ahora mi piel que estaba inflamada agrietada y horriblemente opaca esta mucho mas saludable siendo la piel mas gruesa y con mas elasticidad .también uso: Sanitropina.... regula tu sistema vegetativo que que elimina el sudor para que tu sudor disminuya y puedo ir al gimnasio sin problema evito comer carnes rojas que tienen muchas toxinas y eso es todo si quieren probar ak les envio el código para que el producto le salga a precio de fabrica código:6378177 informense bien de producto es lo maximo gracias 4life!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar