Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: otho73x_l967k
Asunto: Re: Una banca a mejor

Solamente para las personas que como yo nunca les ha gustado utilizar la banca tradicional, ya sea porque la consideran poco transparente o porque cree que no es la mejor manera de gestionar su dinero, Les puedo asegurar que hoy hay alternativas. Utilizar por ejemplo la banca ética es la opción por la cual yo me he cantado durante estos últimos años. Y después tanto tiempo utilizándola debo decirles que no me arrepiento de nada, y que la verdad te echó de cambiarme hasta banca alternativa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Puede ser un poco complicado explicarte el porqué, Es por ello que hoy te invito a esta página web donde podrán conseguir un poco más de información sobre este tipo de banca y así poder decidirte sí cambiarte por ti mismo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar