Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis del EUR/NZD para el 03 de julio de 2014

Análisis del EUR/NZD para el 03 de julio de 2014

Presión de venta en un volumen por encima del promedio de acuerdo al marco de tiempo 4H. La primera estación bajista está en torno al precio de 1.5510 (expansión Fibonacci 61.8%). Tenga cuidado con la compra y esté al tanto de oportunidades potenciales de venta.

Resumen:

Desde nuestros últimos análisis, el par EUR/NZD se ha venido cotizando a la baja, como esperábamos, el precio analizó el nivel de 1.5550 en un volumen por encima del promedio de acuerdo al marco de tiempo 4H. Según la acción del precio anterior, obtuve los niveles de retroceso Fibonacci para encontrar niveles potenciales de resistencia y obtuve el retroceso Fibonacci 61.8% al precio de 1.5615 (rechazo exitosos). Además, he colocado los niveles de expansión Fiboacci para encontrar estaciones potenciales bajista y obtuve la primera estación bajista en torno al precio de 1.5510 (expansión Fibonacci 61.8%). Tenga cuidado con la compra y esté al tanto de oportunidades potenciales de venta. La tercera estación bajista (corto plazo) todavía está al precio de 1.5335 (expansión Fibonacci 161.8%).

Puntos diarios de pivote Fibonacci:

Niveles de Resistencia:

R1: 1.5611

R2: 1.5627

R3: 1.5654

Niveles de Soporte:

S1: 1.5557

S2: 1.5541

S3: 1.5514

Recomendaciones: Tenga cuidado con la compra del par EUR/NZD y esté al tanto de oportunidades de venta después del retroceso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar