Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Niveles técnicos Intradía y recomendaciones GBPUSD


Los fondos ascendentes sucesivos alrededor de 1.6465, 1.6555, y 1.6665 (corresponden a la línea de tendencia alcista) representó una estructura alcista que siguipo empujando más al alza.

La falta de impulso alcista y de indecisión fue observado en el gráfico diario cuando el par estableció una zona de consideración entre 1.7050 y 1.7170 como se presento en el gráfico.

Por otro lado, una ruptura del nivel de DEMANDA alrededor de 1.6975 permitió un rápido descenso en el par GBP/USD hacia la zona de precio de 1.6800-1.6820.

Como se espera, la zona del precio entre 1.7140 - 1.7170 proporcionó una acción del precio bajista evidente.

Un patrón de múltiples alzas fue confirmado después de una ruptura del canal alcista presentado. Además, los objetivos bajistas sucesivos ya se alcanzaron la semana pasada.

Como se esperaba, los osos del par GBP/USD podría haber mantenido sus posiciones de VENTA al nivel del precio de 1.6830 donde el Nivel de Demanda actual está localizado.

El nivel de precio de 1.6830 permanece un nivel significativo como corresponde a la zona de consolidación anterior establecida en junio.

Una entrada de compra válida puede ser desencadenado alrededor de los precios actuales proporcionados por los toros que debieron mostrar el suficiente rechazo alcista. El SL debería ser localizado por debajo de 1.6730.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies