Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis Técnico del #USDX para el 01 de septiembr

Análisis Técnico del #USDX para el 01 de septiembre de 2014

El índice del dólar ha analizado nuestro soporte crítico a 82.40 el viernes e hizo una reversión fuerte por encima del nivel de resistencia 82.54. El nuevo alza a 82.80 muestra que el dólar sigue en una fuerte tendencia alcista que puede alcanzar 83. La semana pasada, yo era bajista sobre el índice del dólar mientras el precio estaba por debajo de 82.54. Romper por encima de ese nivel canceló mi escenario bajista y llevé al índice a nuevas alzas.

El índice del dólar ha roto por encima de la nube Ichimoku una vez más en el gráfico horario 4. La tendencia a corto plazo sigue al alza. El índice está haciendo altos más altos y bajos más altos. El soporte se encuentra en 82.60 y la resistencia en 83. Se espera una nueva alza por encima de 82.80 antes de retroceder profundamente. Mientras el precio esté por encima de 82.40, la tendencia seguirá alcista y se debería evitar posiciones de venta.

El gráfico diario muestra cómo el precio sigue dentro del canal inclinado alcista. La nube Ichimoku está por debajo del nivel actual del precio. La tendencia cambiará si el índice del dólar rompe por debajo de 82.40. Hasta ello, los toros mantienen control. Si ese nivel se rompe, deberíamos esperar un movimiento hacia 81.85.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar