Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis técnico del Oro para el 30 de diciembre


Como se esperaba, el precio del oro no pudo romper por encima de la resistencia importante de $1,195-1,200 y fue rechazado. Este rechazo por la resistencia de la línea de tendencia ha impulsado el precio del oro hacia los mínimos recientes y soporte en $1,180.

Línea roja = resistencia

Línea verde = soporte

El precio del oro, como se puede ver en el gráfico 4 horas de arriba, fue rechazado en la resistencia que mencionamos el lunes. El precio sigue por debajo de la línea de tendencia roja y por debajo de la nube Ichimoku. Siempre y cuando el precio esté por debajo de $1,195, estoy seguro de que romperemos por debajo del soporte en $1,170 y analizaremos los mínimos recientes en $1,130.

Línea azul = soporte

El precio del oro está en una tendencia bajista por algún tiempo ahora. El gráfico semanal de arriba muestra que el precio está por debajo del soporte kijun-sen. Aunque aún es pronto, no debemos ignorar el hecho de que el precio del oro sigue haciendo mínimos menores y máximos menores. El cierre esta semana por debajo de $1,185 será una señal bajista con un potencial movimiento a la baja a $1,130 o incluso nuevos mínimos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar