Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: #USDX: análisis técnico para el 6 de enero de 2015

El índice del dólar está realizando un retroceso después del vacío al alza del lunes. La tendencia sigue siendo alcista y es muy fuerte, por lo que los traders deben evitar ir en contra de ella. El gráfico semanal muestra una ruptura al alza importante por encima de la resistencia a largo plazo del 38% del retroceso.

Línea púrpura = soporte

El índice del dólar sigue por encima de la línea de tendencia púrpura, que es un soporte importante a corto plazo. El indicador tenkan-sen ha sido roto pero esta es una señal de debilidad solo a corto plazo. Esto quiere decir que podremos ver un retroceso a la baja hacia kijun-sen en 90.80 antes de reanudar la tendencia al alza. El soporte a mediano plazo está en la zona verde, donde actualmente está la nube Ichimoku.

El gráfico semanal es muy claro representando la fuerza del dólar. El 38% de retroceso ha sido roto al alza y, a no ser que esto sea una señal falsa de ruptura (lo sabremos muy pronto), este movimiento al alza se espera que continúe hacia el 50% de retroceso. Por ello, aún existe mucho potencial al alza para el dólar; solo está haciendo una pequeña pausa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar