Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: #USDX: análisis técnico para el 14 de enero de 201

El índice del dólar sigue consolidando. No existe una clara tendencia ya que el índice se mueve principalmente de forma lateral dentro de un rango de trading entre 92.40 y 91.70. Pronto veremos una ruptura, ya sea hacia 93 o 91.

Línea azul = soporte

Línea roja = resistencia

El índice del dólar aún está entre la resistencia a corto plazo y los niveles de soporte o, de lo contrario, está formando un triángulo contrayente. Pronto tendremos una ruptura y luego, puede empezar un nuevo movimiento a corto plazo. La ruptura por encima de 92.40 será una señal alcista. Por otro lado, una ruptura por debajo de 91.70 será una señal bajista. El objetivo al alza a corto plazo es 93 y el objetivo a la baja a corto plazo es 91.

El gráfico semanal sigue siendo completamente alcista. Si el dólar se debilita ahora, se justificaría un retroceso hacia 90. EL nivel 90 es el primer nivel semanal importante, donde esperaría un retroceso semanal para finalizar. Por ahora, la vela semanal no implica ninguna reversión a la baja, pero los toros deben ser precavidos en caso de que el nivel 91.70 no pueda mantenerse.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter