Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis técnico del EUR/USD para el 21 de enero

Resumen:
El par EURUSD va a fijarse en 1.1485. Y este nivel va a representar el soporte semanal 1. Pero el segundo soporte ya se había fijado en el precio de 1.1457. Debemos considerar la siguiente noticia importante: el precio alcanzó el punto de pivote semanal y todos los soportes porque el mercado atravesó una alta volatilidad la semana pasada. Esperamos un mercado bajista desde el punto de pivote semanal en 1.1632. Por ello, de acuerdo con los eventos anteriores, el precio del par EURUSD va a moverse entre 1.1636 y 1.1480. Venda por debajo del nivel de 1.1632 con el primer objetivo en 1.155, luego continuará hacia 1.1485 para analizar el soporte principal hoy. Asimismo, hay que mencionar que el doble suelo se fijará al mismo precio del soporte principal (1.1485).

Notas:
Compruebe la volatilidad del mercado antes de invertir, porque a simple vista, el precio quizás ya ha sido alcanzado y los escenarios podrían llegar a ser inválidos.
Adicionalmente, el stop loss siempre debe tenerse en cuenta. Por lo tanto, será seguro fijarlo en el precio de 1.1660.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies