Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: #USDX: análisis técnico para el 5 de febrero de 20

El índice del dólar ha hecho un rebote al alza después de hacer un nuevo mínimo menor, pero el rebote se detuvo en la línea de tendencia de resistencia importante a corto plazo en 94.50. Existen muchas oportunidades de que la debilidad del dólar siga y probablemente veremos un nuevo mínimo menor, ahora que la resistencia está confirmada y el precio fue rechazado.

Línea verde = resistencia

El índice del dólar, como se muestra en el gráfico h4 de arriba, está haciendo mínimos menores y máximos menores. El precio está por debajo de la resistencia de la línea de tendencia y dentro de la nube Ichimoku. Ninguna de estas características es alcista. Una es bajista y la otra, neutral. Por ello, los toros deben ser precavidos ya que esto implica que podríamos dirigirnos a otro nuevo mínimo si el soporte en 93.50 falla.

Líneas azules = canal de pendiente alcista

El índice del dólar sigue en un canal fuerte de tendencia alcista. El precio también está por encima de la nube Ichimoku y por debajo de tenkan-sen. Esta es una señal bajista que implica que podríamos dirigirnos hacia el kijun-sen amarillo en 92.60. La tendencia a corto plazo es bajista y podríamos dirigirnos hacia el límite del canal menor para completar la corrección bajista.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar