Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis Técnico del USD/CHF para el 13 de febrero

Análisis Técnico del USD/CHF para el 13 de febrero de 2015

Resumen Fundamental:

Se espera que el USD/CHF se consolide con riesgos menores sesgados después de alcanzar una alza de ocho días de 0.9338 el martes. Esto está socavado por el débil sentimiento del dólar. Pero las pérdidas del USD/CHF están moderadas por las negativas tasas de interés de Suiza, la amenaza de la intervención de venta del CHF de SNB, las ventas del franco en el par flotante EUR/CHF, y por el ajuste de posiciones antes del fin de semana.

Comentario Técnico:

El gráfico diario sigue en una base positiva aya que el MACD y los estocásticos están al alza, aunque éste último está en los niveles de sobrecompra.

Recomendaciones para operar:
El par está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango más alto siempre y cuando permanezca por encima de su punto de pivote. Siempre y cuando el precio se mantenga por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición larga con el primer objetivo en 0.9335 y el segundo objetivo en 0.9365. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivote, se recomiendan posiciones cortas con el primer objetivo en 0.9205. Una ruptura de este objetivo impulsaría el par más hacia abajo y uno puede esperar el segundo objetivo en 0.9160. El punto de pivote está en 0.9240.

Niveles de Resistencia:
0.9335
0.9365
0.9435

Niveles de Soporte:
0.9205
0.9160
0.9075



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar