Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis técnico del oro para el 4 de marzo de 201

El precio del oro sigue cotizando por encima del soporte en $1,200. No obstante, no existe una clara señal de fuerza que podría impulsar el precio por encima de $1,225. Una tendencia a corto plazo es neutral. Siempre y cuando el precio esté por encima de $1,190-$1,20, los toros tienen la esperanza de un rebote más grande hacia $1,250.

Línea negra = resistencia de la línea de tendencia

Ahora, la nube Ichimoku ha vuelto por encima del precio del oro de nuevo. El oro no ha logrado alcanzar el 38% del retroceso de la caída, pero aún creo que quizás alcance ese nivel. El soporte a corto plazo está en $1,200 y la resistencia a corto plazo está en $1,213.

El gráfico semanal no es bueno para los toros ya que el rechazo en kiju-sen (línea amarilla) es una señal bajista. El soporte se encuentra en $1,190. Si los osos toman el control, podríamos ver un fuerte movimiento a la baja hacia $1,130.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar