Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis técnico del AUD/USD para el 5 de marzo de

Análisis:
El mercado del AUDUSD probablemente empezará a mostrar signos de mercado alcista de nuevo con el fin de indicar una oportunidad alcista desde el nivel de 0.7792, lo que representa un soporte menor en el gráfico H1. Hay que mencionar que este soporte está coincidiendo con el ratio de 38.2% de niveles de retroceso Fibonacci. Por ello, se recomienda comprar durante la corrección y abrir operaciones largas por encima de 0.7792 con objetivos en 0.7818 y continuar hacia la resistencia fuerte en torno a la zona de 0.7850. Mientras tanto, los toros fueron forzados a retroceder por debajo del nivel de esta zona; por lo tanto, este nivel formará una resistencia fuerte con el fin de indicar una oportunidad bajista por debajo de la resistencia (0.7850). Por otro lado, existe un nuevo pronóstico bajista intradía el 5 de marzo de 2015: si el cierre se da por debajo de 0.7780, el mercado apuntará a una tendencia a la baja para poder continuar el movimiento bajista hacia los precios de 0.7751 para analizar el doble suelo en el mismo marco de tiempo.

Resumen:
El nivel clave estará en el nivel de 0.7792. Hay que mencionar que el nivel de 0.7792 representa el punto de pivote semanal.
El soporte del par AUDUSD ya se ha fijado en 0.7780-0.7792.
El precio de 0.7850 representa la resistencia semanal 1 y el nivel de 0.7858 va a formar un doble techo en el gráfico H1.
Por ello, esperamos un nuevo rango de casi 68 pips hoy.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar