Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LuciaSantana
Asunto: Re: Ayuda

Buenas tardes,

hace poco que empecé a realizar inversiones, por ejemplo, hasta ahora lo que he hecho consiste en llevar a cabo posiciones alcistas y bajistas de las acciones del BBVA y alguna que otra del Santander. En el tiempo que llevo me ha ido todo bien, a veces he perdido y otras he ganado, lo normal supongo. Mi broker me ha avisado de que existen muchas más posibilidades para invertir que las acciones. Pensé preguntarle primero a mi broker por las opciones que hay pero es muy caro y prefiero buscar en internet y meterme en un foro, tal y como estoy haciendo, y que me ayuden a través de las experiencias personales de cada uno para ya después hablar con él y realizar la operación. Así puedo ahorrar y aprender las posibilidades que hay y cuáles me convienen más. Hace par de días encontré dos páginas que me dan información sobre ciertos activos pero no sé si son fiables, si aciertan en sus predicciones y, bueno, no sé casi nada de ellas. La primera que encontré fue esta: http://www.fool.com/ Me pareció bastante buena porque tiene incluso una sección que te da consejos para invertir. El único problema que veo es que es en inglés y hay cosas que se me escapan y, por lo tanto, no entiendo completamente. La segunda que ví fue: https://marketobservatory.com Ésta está en español, lo que se agradece bastante, y da bastante información teórica de lo que hace y de los productos que tiene. El problema más grande que veo aquí es que está constantemente hablando de “packs” y de estrategias y eso. ¿Conocen estas páginas webs? ¿Las consideran fiables? ¿Me las recomiendan? En caso negativo, ¿conocen alguna otra que me de información sobre posibles inversiones?

Muchas gracias a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar