Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis Técnico del GBP/JPY para el 29 de diciembre de 2017

Todos nuestros objetivos que pronosticamos en el análisis de ayer han sido alcanzados. El par reanudó su impulso alcista y ahora está desafiando su resistencia a 0.8895. Parece más probable que ocurra una ruptura alcista de este umbral ya que la media móvil de 50 períodos está subiendo, y desempeña un soporte. Por último, pero no menos importante, el índice de fuerza relativa llama a una nueva alza.

Para resumir, por encima de 151.45. busque un avance a 152.35 y 152.60 en extensión.

De manera alternativa, si el precio se mueve en dirección opuesta a lo previsto, se recomienda una posición corta por debajo de 151.45 con el objetivo en 151.20.

Estrategia: COMPRAR, Stop Loss: 151.45, Take Profit: 152.35

Explicación del Gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio por encima del pivote indica posición alcista; y cuando esté por debajo de los puntos de pivote, indica una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica los niveles de resistencia. Estos niveles pueden ser usados para ingresar y sacar operaciones.

Niveles de Resistencia: 152.35, 152.60, y 153.00

Niveles de Soporte: 151.20, 151.00, y 150.55



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar