Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis Técnico del GBP/JPY para el 9 de enero de 2018

El GBP/JPY está bajo presión y se espera que opere con un panorama bajista. El par registró techos más bajos y pisos más bajos. El par registró techos más bajos y pisos más bajos, lo que confirmó un panorama negativo. El impulso bajista está más reforzado por las medias móviles descendentes de 20 y 50 períodos. El índice de fuerza relativa carece de impulso alcista.

Para concluir, mientras el 153.00 sea resistencia, espere un nuevo análisis con los objetivos sen 151.75 y 151.50 en extensión.

De manera alternativa, si el precio se mueve en dirección opuesta a lo previsto, se recomienda una posición larga por encima de 152.90 con el objetivo a 152.50.

Estrategia: vender, stop loss a 153.00, take profit a 151.75

Explicación del Gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio por encima del pivote indica posición alcista; y cuando esté por debajo de los puntos de pivote, indica una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica los niveles de resistencia. Estos niveles pueden ser usados para ingresar y sacar operaciones.

Niveles de Resistencia: 153.65, 153.85, y 155.

Niveles de Soporte: 151.75, 151.50, y 151.00



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies