Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: Análisis técnico del AUD/USD para el 11 de septiembre de 2019




Reseña:
Un cierre diario por encima de 0.6830 permite que el par AUD / USD realice un movimiento alcista rápido hacia el siguiente nivel de resistencia alrededor de 0.6876.
El sesgo sigue siendo alcista en las pruebas a plazo más cercano 0.6923 - 0.6988. La resistencia inmediata se ve alrededor de 0.6876.
La perspectiva alcista sigue siendo la misma, siempre que las EMA 100 y 50 apunten al alza.
Aún anticipamos la tendencia alcista para las próximas sesiones siempre que el precio esté por encima de los niveles de 0.6830-0.6800
En esta área, la tendencia desafía un nivel de resistencia importante. El impulso ascendente es lo suficientemente fuerte como para comprar por encima del soporte de 0.6830-0.6800 niveles.
Por lo tanto, se espera que el precio alcance un máximo una vez más. Es bastante rentable comprar a 0.6830 con los objetivos a 0.6923 - 0.6988. Por lo tanto, se recomienda colocar el beneficio al precio de 0.6988 como el segundo objetivo hoy.
Por el contrario, los operadores deben estar atentos a cualquier signo de rechazo bajista que ocurra alrededor de 0.6830. El stop loss debe colocarse al precio de 0.6800 (por debajo del soporte diario).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar