Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ganar dinero por internet

Como dice el titulo en este hilo os esplicare como ganar dinero mediate simples cliks en anuncios de internet, invirtiendo tan solo vuestro tiempo.

Algunos pensareis que como es eso de que puedo ganar yo dinero simplemente clikeando en anuncios, ¿quien me va a pagar?, y ¿por que me va a pagar si ellos no ganan nada?, pues bueno la esplicacion es esta:

Los anunciantes, que son cualquier empresa o cualquiera persona que quiera hacer publicidad de su producto, pagan a distintas entidades para que les hagan publicidad de forma que por cada persona que visite la publicidad, el anunciante debe pagar cierta cantidad a la entidad. Y ahora es donde entramos en juego nosotros, esta entidad que se encarga de realizar la publicidad te dice que como yo voi a ganar dinero cuando tu veas esta publicidad yo te voi a dar un porcentaje de estas ganancias, de esta forma todos acaban contentos ya que la entidad recibe (x centavos por cliks) de los cuales nosotros recibimos (x centavos por clik que demos), y ademas dado que miles de personas veran la publicidad, los anunciantes tambien acaban contentos.

Explicada la logica de ganancias que sigue este sistema, os puedo asegurar que no es un timo ya que lleva funcionando bastante y con buen resultado, la cuestion es encontrar una entidad que cumpla con los pagos, de las cuales la mejor es Neobux. Ahora detallaremos un poco como podemos empezar:

Para comenzar deberemos registrarno en Neobux(totalmente gratiuto), y a partir de esta cuenta podremos comenzar a gestionar nuestros cliks, las ganacias que obtengamos y muchas mas opciones que dispondremos.
Una vez registrados ya podremos obtener nuestras primeras ganancias visitando mensajes publicitarios que dispondremos debidamente listados en nuestra cuenta. Estas ganancias se guardaran en nuestra cuenta de Neobux. Ademas podremos transferir dichas ganancias a nuestra cuenta paypal, alterpay, etc.

Ahora bien quizas penseis que no vale la pena molestarse en provar y ver ya que las ganacias seran muy bajas, pues os equivocais ya que Neobux tiene ademas un sistema de referidos que consisten en que los usuarios al registrarse indican que han sido invitados por alguien, entonces ese alguien obtiene de Neobux y no de los referido, una prima por cada clik que aga tu referido, asi que cuantos mas referidos tengas mas incrementara tus ganancias,(que quede claro que todos los usuarios independientemente de quien los halla referido ganan lo mismo por cada clik).

Una vez registrados es normal que tengais dudas sobre el funcionamiento de diferentes aspectos, pero no os preocupeis ya que dispondreis de varios foros en diferentes idiomas(incluido español), ademas de chats y manuales para usuarios principiantes.

Bueno no me gustaria enrollarme mas de la cuenta ya que este hilo es simplemente para que entreis y asomeis un poco la cabeza en este mundillo que tiene un futuro prometedor. No desaprovecheis esta oportunidad, tiene muy buena pinta.

Para registraros pinchad en el enlace que aparece a continuación: [url=http://www.neobux.com/?r=belgali]registrarse en Neobux[/url]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar