Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cataras tras vitrectomia, con lesión foveolar

¿y te pusieron aceite de silicona?, recuperaste algo de vision?, me van a operar de lo mismo y la verdad tengo miedo,
en julio del año pasasdo me hicieron una cirugia escleral +gas por el desprendimiento de retina del ojo derecho, al mes sig. se desprendio de nuevo y no funciono la fotocoagulaciòn con laser y me hicieron una nueva cirugia llamada indentacion +gas, en noviembre se volvio a desprender y me hicieron otra cirugia llamada hexoimplante + gas y ahora resulta que de nuevo se desprendio mi retina y me van a hacer vitrectomia con aceite de silicona de relleno, se supone que despues tendran que retirarme el aceite de silicona mediante otra cirugia...solo tengo 41 años, soy profesionista y mi vista es escencial para mi estilo de vida y trabajo, todas las intervenciones han sido en el seguro social con caracter de urgente y como vez a pesar de la prontitud en la atenciòn, mis resultados han sido espantosos...y tu piensas en demandar...mejor dimme, como te ha ido despues de tu vitrectomia?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar