Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Isaderlo
Asunto: Re: Cirugia de cataratas y glaucoma

Hola, tengo 42 años de edad y un dia desperté con un ataque severo de glaucoma, fuí con los doctores y me intentarón baja la pesión y no se pudo, como el glaucoma me generó cataratas, el doctor me recomedó operarme y lo hizó y me pusó un lente intraocular, la presión de mi ojo está bien actualmente, me dice que no se me daaño mi ojo, tengo 10 dias de la cirugía y aún no puedo ver bien, me comentó en una de las revisiones que mi ojo creó un tipo de telaraña en mi lente y que en un mes pueden intentar limpiarlo con láser pero no me da muchas esperanzas de que vaya a tener la visión como la tenia antes o que vaya a mejorar... Me surgen muchas dudas porque nunca habia escuchado de complicaciones despues de este tipo de cirugías. Que puedo hacer? Podrá mejorar mi ojo con el tiempo? Debo buscar otras opiniones? Les agradeceria mucho sus respuestas y atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar