Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: casper19
Asunto: Re: Consulta sobre cataratas

Hola, mi consulta es la siguiente, han operado a mi padre de una catarata en el ojo izquierdo, el resultado ha sido satisfactorio en la seguridad social, ha estado un mes poniéndose unas gotas en el ojo operado, y al cavo de un mes a vuelto a la consulta para la revisión, el doctor le dijo que todo estaba correcto y tras mirarle la vista le comenta que el ojo operado esta bien y le da el alta, pero el otro ojo le comenta que tiene una visión del 60% y que de momento no lo tiene para operar.
Mi padre que tiene 84 años, ahora se ha tenido que adaptar las gafas en la óptica.
Hasta aquí todo correcto, pero me fijo en mi padre y veo que muchas veces esta mirando y cierra el ojo no operado porque dice que ve mejor, incluso me comenta que con el operado ve con mucha claridad y con el otro, ve más oscuro.
Yo pensaba que lo operarían de los dos ojos ya que el doctor me comento que tenia cataratas en los dos, pero no ha sido así, tampoco me parece de recibo dejar a una persona viendo bien por un ojo y con otro con una claridad diferente. Por poner un ejemplo, no sé si puede ser similar, es cuando se nos funde una bombilla en el coche, si solo cambias una se ve mejor con la nueva y con la vieja se ve más amarillo, siempre aconsejan cambiar las dos.
Si me puede aconsejar alguien que es lo que puedo hacer, o por el contrario mi padre se tiene que acostumbrar a ver así hasta que pierda más vista por el ojo no operado.
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar