Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre cataratas

Hola Casper19,

Yo estoy operado de cataratas este año. Tras esperar una eternidad en la seguridad social me fui a un centro concertado con mi mutua. Para mi sorpresa las lentes que te ponen en el ojo estaban incluidas en la mutua, así que no pagué nada :grin:

El doctor me dijo más o menos lo que dices tú. Para que podamos ver necesitamos que los dos ojos enfoquen bien. Es como cuando tienes miopía de un solo ojo, al final terminas forzando el que ve bien y eso también desgasta la vista. Mi experiencia tras la visita en la seguridad social fué que allí, con tal de ahorrar en algo te operan un ojo y listo y para cuando puedes operarte el otro igual ya no puedes ni llegar hasta el hospital y te lo dice alguien que después de haber cotizado toda la vida ahora que lo necesita no te hacen ni caso.

Solo para los que os veáis en esta situación yo me operé en Área Oftalmológica Avanzada en Barcelona y estoy encantado por cómo me trataron y los resultados obtenidos. A ver si la seguridad social se pone las pilas, por lo menos en este tema. Os dejo la web. [url=https://areaoftalmologica.com/operacion-cataratas-barcelona/]cirugía de cataratas[/url]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar