Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Bowarco
Asunto: Re: Nistagmus

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro y estoy un poco preocupado con el nistagmus de mi hijo de cuatro años.
El nistagmus fue detectado con seis meses y nos dijeron que la agudeza visual sería muy baja. Después de tres años nos tranquilizan y nos dicen que el niño tiene una capacidad visual buena, es mas, ni en casa ni en el colegio le hemos detectado que el niño tenga problemas visuales. Es capaz de ver barcos pequeños a una distancia de aproxi. 5 km, una isla que está justo en frente de casa a 25 km y aviones volando a gran altura. En el colegio no le han detectado ninguna diferencia con el resto de alumnos e incluso juega con total normalidad. Ve objetos muy pequeños como una araña pequeña de milímetros sin necesidad de acercarse.
No obstante, en nuestra última revisión nos dicen que sólo tiene una capacidad visual de 0.30 es decir agudeza visual baja.¿ Es posible que el niño vea todo lo que he dicho anteriormente con sólo esa agudeza visual?. ¿ Es posible que el diagnóstico sea erróneo?. ¿ cuanto de eficaces son las pruebas que se le hicieron?. Por otro lado, el niño a veces inclina un poco la cabeza para bloquear. Por último debo decir que el movimiento de los ojos no es tan pronunciado y apenas se le nota.

Muchísimas gracias....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar