Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: viajes a marruec
Asunto: Re: “ Nuestro viaje con "www.sahara-morocco-tours.com

Acabo de llegar de mis vacaciones en marruecos. Llegamos al aeropuerto de Marrakech con mis amigas, alli nos esperaba nuestro guia y conductor, nos llevó al Hotel Akabar, dejamos todas nuestras cosas y salimos a caminar por la ciudad para conocer su gente y algunos lugares. Al dia siguiente empezamos nuestro recorrido...llegó a recogernos muy temprano nuestro guia conductor, fuimos a Ouarzazate, llegamos al Hotel les Jardins, luego a las Gargantas del Todra al Hotel Dar Ayour, tambien por Merzouga " en el Hotel Nomad Palace ". En todo este recorrido apreciamos bellos paisajes del desierto, conocimos las dunas, algunos oasis, tambien experimentamos subirnos en camello y caminar un poco por el desierto, fué muy bonito, sacamos muchas fotos. Conocimos lo que es un Vedio, vimos hacer pan a las mujeres en un horno hecho rusticamente.... fué muy curioso...., los oueds, las Kasbahs, los Ksars.


Estuvimos casi 11 dias, los cuales fueron esplendidos y fabulosos. Regresamos a Madrid satisfechas y pensamos regresar para conocer los lugares que nos faltó.


Para mas informacion sobre viaje por sur marruecos no dudes de conectar con ellos su pagina www.sahara-morocco-tours.com y feliz viaje a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar