Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mesoterapia y anestesico

Buenos días,

Estoy empezando a tratarme con productos de mesoterapia infiltrada (marca Mesoestetic). En concreto es mesostabyl, silicio organico y alcachofa. La inserción del liquido en la piel es bastante molesto, y por lo que tengo entendido en clinicas mezclan los productos con pequeñas dosis de anestesicos locales, por lo que gracias a mi profesión tengo opción de conseguir un anestésico local, Scandinibsa 20 mg/ml (Mepivacaína hidrocloruro) y mi pregunta es si es compatible con los compuestos que indico de mesoterapia.

Otra duda si la mejor forma de aplicar el anestesico es previo a la mesoterapia, o bien se puede mezclar con el cocktel de compuestos. si en total entre los 3 productos hago una mezcla de 10Ml, cuanto deberia poner de anestesico?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar