Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ml maridó ha sido operado de by-pass

Hola mi marido ha sido operado hace tres meses de by-pass bifomeral tiene 57 años ex fumador y muy activo y jugador de tenis hace 40 años y mi pregunta es si es normal tener dolores muy agudas, sin sentir el pie a 100%, dolor 😖 extremo de los nervios especialmente en dos úlceras en el pie de los cuales uno ya está curado y el otro que está 75% curado con otros dolores nerviosos que provienen del úlcera. La inflación debajo de la rodilla a disminuido un 75% donde la arteria a sido limpiada y encima de la rodilla es 17cm by-pass usando el femoral y 5cm donde la arteria a sido limpiada los dos sin dolor. Mi otra pregunta es que se le ven nuevas venas en la parte baja de la pierna si es bueno o no y tb el pie sigue un poco rojo al sentarse en una silla. Muchas gracias 😊



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar